Sin categoría

El Fem Banda de Lleida invita a las bandas a participar en la edición del 2023

El XVIII Fem Banda Festival Internacional de Bandas de Música de Lleida se celebrará del 29 de junio al 2 de julio de 2023.

Las bandas interesadas puedes descargarse las bases e inscribirse hasta el 15 de enero de 2023. Como es habitual el Fem Banda llena de música las calles de Lleida con diversos conciertos que tendrán lugar, del 29 de junio al 2 de julio de 2023, en espacios al aire libre de la ciudad como la Plaça Paeria o Camps Elisis, y poblaciones vecinas, donde todas las entidades ofrecerán conciertos públicos.

Las bandas, además del concierto dentro del marco del Festival, realizarán una Gran Fiesta final con todo los participantes, como colofón.

Requisitos para inscribirse 

Las bandas catalanas, estatales y de todo el mundo que estén interesadas en participar, deben enviar el currículum, una fotografía de la banda y realizar la tasa de inscripción, que en caso de no ser seleccionada por el comité organizador se devolverá.

El Festival, una iniciativa de la Banda Municipal de Lleida, pone a disposición de las bandas diversos módulos de participación, en función de la duración a la que deseen acogerse las bandas, una vez hayan sido seleccionadas. Detalles que se concretarán, así como los repertorios y los miembros que se desplacen, entre otros, antes del día 1 de marzo, una vez el comité haya anunciado a las bandas seleccionadas para participar en la XVIII edición del Fem Banda.

Las bandas interesada en participar en el XVIII Fem Banda Festival Internacional de Música de Lleida pueden descargarse las bases aquí.

 

Mostrar más
Botón volver arriba